Las mejores ofertas en calentadores de gas con el montaje incluido Sevilla-este

termos de gas en Sevilla-este

Oferta de calentador de gas con el IVA, montaje y desplazamiento incluidos, telefono
neckar

11 litros/minuto. Encendido por piezo eléctrico. Medidas: 580 x 310 x 220 mm. Válido para instalaciones exteriores o interiores, gas butano y gas natural. Potencia fija. Selector de caudal de gas. Regulador de caudal de agua. Limitador de temperatura. Sonda de control para combustión anómala (para instalación en el interior de la vivienda). Regulación de potencia entre 50% y 100%. Fabricado por Robert Bosch, el mismo fabricante que los calentadores Junkers.

14 litros

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WR 14-2KB 14 litros/minuto. Encendido automático a pilas (pilas de 1,5 v). Al abrir el grifo se pone en marcha, al cerrarlo se desconecta. Válido tanto para interior como para exterior, gas butano y gas natural.

11 litros

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WR 11-2KB 11 litros/minuto. Encendido automático a pilas (pilas de 1,5 v). Al abrir el grifo se pone en marcha, al cerrarlo se desconecta. Válido tanto para interior como para exterior, gas butano y gas natural.

tiro forzado

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WRD 11 - 2 KME Tiro forzado o (ventilador integrado). Sin llama piloto permanente - ionización 220 v (se enchufa a la corriente eléctrica). Modulante y de potencia variable. Medidas: 580 x 310 x 220 mm. El ventilador integrado resuelve los problemas de la salida de hunos resultante de la combustión. Valido para interior como para exterior, gas butano y gas natural.

telefono
tiroforzado 14 litros

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME Tiro forzado (ventilador integrado). Sin llama piloto permanente - ionización 220 v (se enchufa a la corriente eléctrica). Modulante y de potencia variable. El ventilador integrado resuelve los problemas de la salida de hunos resultante de la combustión. Valido para interior como para exterior, gas butano y gas natural.

11 litros termostatico

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX EXCELLENCE WTD - 11 KME De tiro forzado y encendido electrónico, Compatibilidad con los sistemas solares, Control termostático de la temperatura, Temperatura exacta, La regulación de la temperatura se puede realizar grado a grado entre los 35ºC y los 60ºC. Para un mayor confort

14 litros termostatico

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX EXCELLENCE WTD - 14 KME De tiro forzado y encendido electrónico, Compatibilidad con los sistemas solares, Control termostático de la temperatura, Temperatura exacta, La regulación de la temperatura se puede realizar grado a grado entre los 35ºC y los 60ºC. Para un mayor confort

estanco

Calentador estanco Termostático Junkers HYDROCOMPACT WTD 12 AM. Un calentador estanco, coge el aire del exterior de la vivienda y expulsa los gases de combustión a través de un ventilador al exterior. Un calentador termostático, permite que el agua caliente salga exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario. Ahorra hasta 35% en gas y 1,5 litros de agua cada vez que abres el grifo

MONTAJE O INSTALACION BASICA: Consiste básicamente en quitar el termo de gas antiguo y poner el calentador de gas nuevo en el mismo lugar sin tener que modificar ni sustituir ningún elemento de la instalación (tomas de agua, toma de gas y tubo de salida de gases)

El montaje incluye el certificado de instalación del calentador y las facturas legales para la garantia del fabricante

termo gas

REAL DECRETO 919/2006, de 28 de julio, ITC-ICG 08 Aparatos de gas,

El agente que realice la puesta en marcha de un aparato de gas deberá emitir y entregar al cliente un certificado de puesta en marcha, conforme al contenido del modelo del anexo 4 de esta ITC. Asimismo, archivará dicha documentación y la mantendrá a disposición del órgano competente de la Comunidad Autónoma por un período mínimo de cinco años.

calentador gas

La conexión de los aparatos de gas a instalaciones receptoras se deberá realizar según lo indicado en la norma UNE 60670-7, y siempre por un instalador autorizado de gas.


La puesta en marcha, mantenimiento y reparación de los aparatos de gas de más de 24,4 Kw (termos de gas de 14 litros/minuto y superiores) podrá realizarse: por instaladores de gas con categoría A, o B y que estén acreditados por una entidad certificadora ENAC, este es nuestro caso somos agentes de puesta en marcha y cambio de familia (pasar de gas natural a butano o al contrario) acreditados.

La adecuación de aparatos por cambio de familia de gas podrá ser realizada por instaladores de gas con categoría A, o B y que estén acreditados por una entidad certificadora ENAC, siempre se utilizarán componentes de características técnicas iguales a las aprobadas en la certificación de tipo.

acreditado

Que puede ocurrir si no se tiene este certificado de puesta en marcha o cambio de familia de gas:


• Se estará incumpliendo este real decreto.


• Por lo que las compañías aseguradoras ya sean las del titular de la vivienda como las de responsabilidad civil de la empresa instaladora que no este certificada, no se harán cargo de ningún siniestro o accidente producido por la instalación , además de las sanciones por parte de la administración responsable.


No se la juegue con el gas, contrate a profesionales certificados

INSTALACION BASICA. SEVILLA-ESTE

CALENTADOR DE GAS

INSTALACION DE TERMOS DE GAS .

PRESUPUESTO

CAMBIAR CALENTADOR DE GAS CAMBIAR GAS

MONTAR TERMO DE GAS

CERTFICADO

SUSTITUCION DE CALENTADOR DE GAS .

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

butano

Inscrita para regitro en la Junta de Andalucia como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones y aparatos de gas combustibles de tipo A y como Empresa Instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas de edificios (RITE) número de REIA 41042484 :


natural
Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Gama de calentadores estancos Junkers

Los calentadores estancos serán de montaje obligatorio a partir del 1/01/2018